Noticias

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

Y si publican información de Etsy, se mostrará el botón Comprar. Es una forma rápida para linkear productos a un blog de mercadeo.

“Estamos probando estas novedades como un nuevo paso para apoyar la las comunidades creativas en Tumblr”, dijo un vocero de Tumblr a Venture Beat.

En tanto, en el blog oficial se mostró un GIF de cómo funcionan los botones:

Las páginas que funcionan son Etsy, Artsy, Kickstarter o DoSomething.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo aprueba compra de Tumblr, según WSJ

El diario financiero The Wall Street Journal informó esta tarde, en un tuit, que la junta directiva de Yahoo! aprobó la propuesta de compra de Tumblr por US$ 1,1 mil millones.

19-05-13

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

COMENTARIOS