Coberturas

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

Sin embargo, quizás afecte a tu bolsillo. Tumblr -que acaba de contratar periodistas para que escriban sobre la plataforma- anunció en su blog oficial que cobrará un dólar para destacar algún post.

En una captura, se muestra que esta opción aparecerá en un recuadro:

Cada post destacado tendrá un sticker que resalte su importancia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restablece cuenta de periodista y ofrece disculpas

Ayer Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams, quien publicó varios tuits criticando la actitud de la cadena NBC de impedir la transmisión de algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Londres.

31-07-12

Ahora se leen más noticias digitales que antes

Los internautas se interesan más por las noticias en páginas web, según la empresa medidora de Reino Unido, UKOM. El dato esencial para esa conclusión es que, en tres años, los usuarios gastan el triple de horas por mes leyendo notas periodísticas. El cambio: de 7 millones a 22 millones de horas.

21-05-10

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores. Blogging.org conecta a propietarios del blogs y escritores independientes.

25-07-12

COMENTARIOS