Estudio

Lectores mujeres dominan 8 de los 25 sitios de noticias más importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2011

Foto: April Braswell

El número de mujeres que leen periódicos ha crecido de forma constante en los últimos años.

Una nueva encuesta del Centro de Investigación del Proyecto Pew para la Excelencia en Periodismo muestra que también constituyen la mayoría de los lectores de 8 de los 25 sitios de noticias más importantes.

Los 8 sitios web son (en orden de mayor a menor porcentaje) Topix , Noticias Aol , Examiner.com , Noticias Bing , Yahoo , MSNBC , ABC News y The Huffington Post .

Este mismo estudio también mostró que Google es el sitio de noticias de referencia más grande y que muchos sitios de noticias dependen de los espectadores ocasionales.

También se advierte  que los hombres siguen ocupando la mayoría de los puestos de trabajo en medios.

Fuente: EditorsWeblog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta propuesta que cambia el formato para las noticias

Circa, la aplicación móvil para iOS y Android que crea resúmenes de las noticias, actualizó su plataforma para ofrecer notificaciones de actualizaciones y nuevas opciones visuales en imágenes y mapas.

04-10-13

Las noticias más populares del 2010, según Yahoo!

En el recuento del año de Yahoo! se incluye dos categorías noticiosas: historias de superviviencia y de desastres naturales. También hay noticias de farándula y de entretenimiento. Historias de supervivencia Explosión en el mar Mineros chilenos El regreso de los soldados de la guerra de Irak La aparición de Jaycee Dugard Abby Sunderland quiso dar […]

27-12-10

Republicanos y demócratas consumen noticias de diferentes formas

La tecnología no solo cambió la forma en que se hacen las campañas electorales, sino cómo los ciudadanos acceden a las noticias.

21-01-12

COMENTARIOS