Herramientas

Guarda artículos y videos con Spool

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Los usuarios tienen la posibilidad de guardar los links para ellos o enviarlos a sus amigos de Facebook. A través de un botón que deberás descargar, podrás enviar a Spool cientos de videos, imágenes, documentos y más.

Lo guardado puede ser visualizado desde una computadora, un iPad o un smartphone. Los videos serán descargados en HTML5, ya que no todos los móviles tienen flash.

Actualmente el servicio está en beta y deberás entrar a su página web e ingresar tu correo para poder utilizarlo. Spool te agregará a su lista de invitados. La invitación puede demorar en llegar.

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: El 70% de dispositivos conectados pueden ser intervenidos

Muchas de las vulnerabilidades tienen que ver con la falta de fortaleza de las contraseñas y la débil protección de los softwares.

03-08-14

Más personas ven videos en línea, pero aún no renuncian a la televisión tradicional

Cada vez más personas suelen ver videos en línea, ya sea a través de computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas, aunque la televisión tradicional, por cable o por satélite, aún sigue siendo la preferida en la mayoría de hogares de los Estados Unidos.

11-03-13

Internet no cubre el desempleo en periódicos

Los medios digitales crearon 169.300 empleos, o sea una pérdida neta de 148.300 puestos de trabajo en total para toda la prensa escrita. Numerosas profesiones sufrieron y hasta desaparecieron, sobre todo en las áreas de diagramación e impresión.

08-06-16

COMENTARIOS