Herramientas

Guarda artículos y videos con Spool

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Los usuarios tienen la posibilidad de guardar los links para ellos o enviarlos a sus amigos de Facebook. A través de un botón que deberás descargar, podrás enviar a Spool cientos de videos, imágenes, documentos y más.

Lo guardado puede ser visualizado desde una computadora, un iPad o un smartphone. Los videos serán descargados en HTML5, ya que no todos los móviles tienen flash.

Actualmente el servicio está en beta y deberás entrar a su página web e ingresar tu correo para poder utilizarlo. Spool te agregará a su lista de invitados. La invitación puede demorar en llegar.

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

¿Qué piensas sobre los gurús? (infografía)

Esta infografía, realizada por una comunidad de emprendedores digitales llamada Unguru.me, presenta la opinión de sus miembros sobre los gurús (experto sobre algún tema). Al parecer, a la mayoría no le gusta llamarse a sí mismos “gurús” pero no tienen mucho problema si otros los nombran de esa manera. Lee todo el reporte: 2011 Unguru.me […]

08-01-11

Cómo agregar música libre de licencia a videos de YouTube

Si quieres agregar música libre de licencia a un video subido a YouTube, este tutorial te será útil. No tienes que preocuparte por el copyright, pues este servicio de videos de Google cuenta con una base de datos con contenido en audio.

03-02-15

COMENTARIOS