Herramientas

Reuters ofrecerá videos de animación para ilustrar todos los ángulos de una historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2012

Reuters ha anunciado hoy que, a partir del 16 de julio, tiene previsto ofrecer 20 videos de animación a la semana los medios de comunicación a través de su red de distribución.

Se busca entregar a los medios este material que permitirá ilustrar todos los ángulos de una historia “añadiendo profundidad a nuestros informes cuando el video de la escena no esté disponible”, dijo Owen Wyatt, de Reuters.  

Reuters se asociará exclusivamente con Next Media para distribuir videos 3D animados de noticias para los múltiples mercados, con excepción de Japón y Taiwan.

Jimmy Lai, fundador de Next Media, saludó el acuerdo y dijo que contribuirá con Reuters en ofrecer soluciones creativas a las redacciones de todo el mundo.


Fuente: Mediabristo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Reuters lanza Social Pulse

La agencia de noticias Reuters lanzó hoy Social Pulse, un sitio dedicado a mostrar las noticias, compañías y personalidades de Internet más comentadas.

02-02-12

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

COMENTARIOS