Herramientas

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

Esta popular herramienta crea contenido de forma automática a partir del material multimedia de nuestro dispositivo, y ahora los usuarios podrán aprovechar sus utilidades en Windows.

La aplicación en la PC está disponible de forma gratuita y permite editar el contenido de los componentes MOV, 3GP, AVI, FLV, MP4, etc.  Todo lo que creamos desde el móvil se verá también en el PC, y viceversa, ya que cuenta con función para sincronizar el contenido.

La organización actualmente se encuentra trabajando en una versión Mac.

Los requerimientos:

  • Windows 7 o posterior
  • Procesador 1GHz Intel
  • 2GB RAM
  • 128MB memoria de video
  • 50MB espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se actualiza para escritorio

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario que utiliza la aplicación para realizar anotaciones.

07-03-14

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

COMENTARIOS