Herramientas

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

Esta popular herramienta crea contenido de forma automática a partir del material multimedia de nuestro dispositivo, y ahora los usuarios podrán aprovechar sus utilidades en Windows.

La aplicación en la PC está disponible de forma gratuita y permite editar el contenido de los componentes MOV, 3GP, AVI, FLV, MP4, etc.  Todo lo que creamos desde el móvil se verá también en el PC, y viceversa, ya que cuenta con función para sincronizar el contenido.

La organización actualmente se encuentra trabajando en una versión Mac.

Los requerimientos:

  • Windows 7 o posterior
  • Procesador 1GHz Intel
  • 2GB RAM
  • 128MB memoria de video
  • 50MB espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma, la cual está integrada redes sociales, entre otras funciones multimedia.

23-02-14

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

COMENTARIOS