Coberturas

Murdoch estaría planeando un proyecto periodístico en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: business.financialpost.com

La compañía News International estaría planeando lanzar un proyecto con 11 periodistas del desaparecido tabloide News of the World. Según Press Gazette, esta iniciativa fue presentada en octubre pasado ante el personal.

Proyecto 222 sería el nombre de la idea de Rupert Murdoch, que tendría como principal formato el iPad de Apple. El número, de acuerdo con fuentes de Press Gazette, se relaciona a la oficina donde se elabora el suplemento literario del Times. Este edificio está ubicado en el número 222 de la calle londinense Gray’s Inn Road.

Al parecer, Paul Ashton, editor gráfico de News of the World, sería uno de los participantes de este plan.

Los voceros de la empresa no quisieron declarar al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch habría ordenado la publicación de fotos del príncipe Harry desnudo

Un enojado Rupert Murdoch habría ordenado a The Sun que publicara las fotos del príncipe Harry desnudo en contra de los deseos de la familia real.

26-08-12

News of the World admite que se usó escuchas ilegales y pagará indemnizaciones

Las “primicias” le salieron caras. News Corp., grupo editorial dueño del desaparecido tabloide News of the World, admitió que el medio utilizó sistemáticamente escuchas ilegales para publicar noticias.

19-01-12

El desastre de Murdoch ya es un libro… y vienen más

Vanity Fair acaba de poner a la venta una compilación de 20 historias sobre Rupert Murdoch en un libro electrónico que ya está disponible en Amazon y Barnes & Nobles.

02-08-11

COMENTARIOS