Coberturas

Murdoch estaría planeando un proyecto periodístico en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: business.financialpost.com

La compañía News International estaría planeando lanzar un proyecto con 11 periodistas del desaparecido tabloide News of the World. Según Press Gazette, esta iniciativa fue presentada en octubre pasado ante el personal.

Proyecto 222 sería el nombre de la idea de Rupert Murdoch, que tendría como principal formato el iPad de Apple. El número, de acuerdo con fuentes de Press Gazette, se relaciona a la oficina donde se elabora el suplemento literario del Times. Este edificio está ubicado en el número 222 de la calle londinense Gray’s Inn Road.

Al parecer, Paul Ashton, editor gráfico de News of the World, sería uno de los participantes de este plan.

Los voceros de la empresa no quisieron declarar al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan con fianza a Rebekah Brooks, exejecutiva de Rupert Murdoch

La policía británica arrestó a Rebekah Brooks, ex directora ejecutiva de News International, bajo sospecha de conspirar para interceptar comunicaciones y por supuesta corrupción, informa la BBC.

17-07-11

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

26-08-12

James Murdoch asegura que no leyó emails sobre escuchas ilegales

Un correo electrónico ha complicado la situación de James Murdoch, quien está siendo investigado por tener conocimiento de las escuchas ilegales que se utilizaban para redactar notas en el desaparecido News of the World.

13-12-11

COMENTARIOS