Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

" /> Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

"> Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas - Clases de Periodismo

Herramientas

Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Superdesk from Sourcefabric on Vimeo.

Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida a periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

Eso no es todo. También puedes ahorrar dinero y esfuerzos cuando estés listo para la publicación de tu nota.

Según sus creadores, Superdesk podrá trasladar el producto peridístico en cualquier formato, ya sea web, móvil, impreso, radio o TV.

Puedes inscribirte al boletín de novedades aquí.

También puedes solicitar más información sobre esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Matan a dos reporteros

Desde que empezó el conflicto en Siria, los periodistas están siendo blanco de todo tipo de amenazas, ataques y muertes.

12-08-12

Asesinan a periodista en Guatemala

La agencia Cerigua refiere que Villagrán recibió varios balazos cuando se conducía en su moto. Nada pudieron hacer los bomberos para salvarlo cuando llegaron a auxiliarlo.

22-01-17

Turquía: periodista holandesa es arrestada

Turquía continúa siendo un territorio de riesgo para los periodistas independientes. Así lo demuestra lo ocurrido recientemente con la periodista Frederike Geerdink, quien fue arrestada por las autoridades turcas por supuestamente estar promoviendo propaganda terrorista.

06-01-15

COMENTARIOS