Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

" /> Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

"> Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas - Clases de Periodismo

Herramientas

Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Superdesk from Sourcefabric on Vimeo.

Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida a periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

Eso no es todo. También puedes ahorrar dinero y esfuerzos cuando estés listo para la publicación de tu nota.

Según sus creadores, Superdesk podrá trasladar el producto peridístico en cualquier formato, ya sea web, móvil, impreso, radio o TV.

Puedes inscribirte al boletín de novedades aquí.

También puedes solicitar más información sobre esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista muere baleado en la India

Un periodista indio murió tras ser baleado cuando regresaba a casa en motocicleta procedente del canal de televisión regional en el que trabajaba en el este del país.

13-05-16

EE.UU: Juez ordena a diario identificar a comentarista anónimo

El diario estadounidense Spokane Review tiene la orden de un juez del estado de Idaho para hacer efectiva la identificación de un usuario anónimo demandado por un comentario difamatorio sobre política en un blog del periódico.

16-07-12

WeAreContent, ideal para periodistas freelance

¿Estás buscando trabajos freelance en periodismo? We Are Content es un espacio ideal para compartir tu trabajo. Los redactores son rankeados del 1 al 5 para evaluar su nivel.

24-05-17

COMENTARIOS