Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

" /> Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

"> Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas - Clases de Periodismo

Herramientas

Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Superdesk from Sourcefabric on Vimeo.

Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida a periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

Eso no es todo. También puedes ahorrar dinero y esfuerzos cuando estés listo para la publicación de tu nota.

Según sus creadores, Superdesk podrá trasladar el producto peridístico en cualquier formato, ya sea web, móvil, impreso, radio o TV.

Puedes inscribirte al boletín de novedades aquí.

También puedes solicitar más información sobre esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Ministro holandés presionó para liberar a periodista

El apoyo de las autoridades de su país le sirvió a la periodista holandesa Frederike Geerdink para obtener su libertad, luego de que fue detenida en Turquía por presuntamente promover propaganda terrorista.

18-01-15

El periodista defensor de Trump renunció a Breitbart tras conocerse declaraciones sobre pedofilia

Milo Yiannopoulos, el periodista de ultraderecha y defensor de Donald Trump, renunció a su cargo como editor en Breitbart News después de las reacciones a sus declaraciones sobre la pedofilia.

21-02-17

De los inicios de un cronista: Alberto Salcedo lo cuenta

En su columna en El Colombiano, el gran Alberto Salcedo cuenta sus inicios como cronista desde una máquina Brother que le regaló su abuelo materno.

14-09-14

COMENTARIOS