Noticias

EE.UU: Periodista contagiado con ébola responde a tratamiento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2014

El periodista Ashoka Mukpo, contagiado de ébola durante su trabajo como corresponsal en Liberia para NBC News, está respondiendo al tratamiento que se le está brindando en el Centro Médico de Nebraska.

Así lo señalaron los especialistas que lo están tratando, los doctores Mark Rupp y Phil Smith, quienes en conferencia de prensa brindaron algunos detalles del avance que ha presentado el paciente en los últimos días.

De acuerdo con las declaraciones de los médicos, Ashoka está reaccionando a los fármacos y a las donaciones de sangre que se le están brindando y que si bien con el ébola nunca se puede estar tranquilo, el progreso es evidente.

Indicaron además que se ha consultado a más de 100 hospitales sobre cómo lidiar con el ébola y la información reunida se ha publicado en la página web del hospital:  .

 

El Centro Médico de Nebraskal transmitió esta conferencia de prensa a través de un servicio de streaming y estuvo informando sobre las declaraciones de los doctores a través de su cuenta en Twitter e Instagram.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la red de periodistas culturales en el Perú

La Red Peruana de Periodistas Culturales nació por iniciativa del portal Sientemag, una de las páginas culturales peruanas más consultadas.

01-01-12

NYT cubre la Casa Blanca con seis reporteros, el número más alto en su historia

¿Por qué tanto esfuerzo por parte del NYT en la actualidad?

13-12-16

Perú: Cuestionan a ministro por responder mal a periodista

La mañana de hoy, el ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, comprometió a un periodista en un incómodo incidente.

12-09-14

COMENTARIOS