Noticias

EE.UU: Periodista contagiado con ébola responde a tratamiento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2014

El periodista Ashoka Mukpo, contagiado de ébola durante su trabajo como corresponsal en Liberia para NBC News, está respondiendo al tratamiento que se le está brindando en el Centro Médico de Nebraska.

Así lo señalaron los especialistas que lo están tratando, los doctores Mark Rupp y Phil Smith, quienes en conferencia de prensa brindaron algunos detalles del avance que ha presentado el paciente en los últimos días.

De acuerdo con las declaraciones de los médicos, Ashoka está reaccionando a los fármacos y a las donaciones de sangre que se le están brindando y que si bien con el ébola nunca se puede estar tranquilo, el progreso es evidente.

Indicaron además que se ha consultado a más de 100 hospitales sobre cómo lidiar con el ébola y la información reunida se ha publicado en la página web del hospital:  .

 

El Centro Médico de Nebraskal transmitió esta conferencia de prensa a través de un servicio de streaming y estuvo informando sobre las declaraciones de los doctores a través de su cuenta en Twitter e Instagram.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “El silencio en el periodismo equivale a la muerte de la democracia”

La organización PEN México hizo un “llamado enérgico” a las autoridades para que se vigile el funcionamiento del Mecanismo de Protección a los Periodistas y se siga cada petición.

06-04-17

Un ebook sobre la situación del periodismo en Argentina

FOPEA y la Fundación Konrad Adenauer presentaron en el X Congreso Internacional de FOPEA “Periodismo cercan(d)o, informe de situación”, un libro que promete una completa radiografía del periodismo argentino.

22-12-15

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

28-04-14

COMENTARIOS