Herramientas

3 aplicaciones para ver las páginas web menos saturadas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

¿Cómo hacer que las páginas que visitas se vean menos saturadas? Tenemos 3 extensiones de Google Chrome que pueden ayudar significativamente a  reducir la “basura” de la web.

1. Clea.nr

Elimina todo el relleno en YouTube y Amazon.com. Simplemente muestra los resultados de búsqueda.

2. TidyRead

Esta extensión limpia los sitios web que frecuentas eliminando todo lo irrelevante. Solo se enfoca en el artículo que quieres leer. Puedes utilizar esta aplicación de forma automática o manual.

3. Clearly para Evernote

Esta herramienta muestra sólo las partes más importantes de la información que necesitas. Para ‘limpiar’ un texto solo se debe hacer  clic en el ícono de la extensión al costado de la barra de direcciones.

Es interesante su capacidad para recortar un artículo y enviarlo a Evernote para su posterior lectura. Además, esta nueva versión puede imprimirse.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

COMENTARIOS