Noticias

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012


Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

“Algunas de (las herramientas de social media) terminan cerradas, usualmente no soy bueno al usarlas. Creo que debes estar orgulloso de tu plataforma actual y ser escéptico de las nuevas tecnologías. Pero también pienso que es útil probar nuevas cosas. A veces funcionan, otras no”.

Eso no es todo. Adelantó que, junto a su esposa, está preparando un documental para TV de su libro Halk the sky -sobre mujeres que luchan por sobrevivir-, que estará disponible a fin de año. Asimismo, van a crear un juego para Facebook del mismo producto.

¿Por qué? Kristof afirma que este tipo de productos “no es solo lo que hacen los jóvenes”. Explicó que será similar a Farmville, donde el usuario tiene una granja.

Según dijo, los seguidores de esta app -desarrollada por Games for Change- deberán buscar a las mujeres y niñas de la villa. “Las acciones tendrán efectos en el mundo real”, añadió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios. Se trata de la herramienta “Medición de la acción”

18-04-12

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

13-02-15

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

COMENTARIOS