Política

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

“Obtener las últimas noticias y comentarios siguiendo a los candidatos, periodistas y otros votantes es una de las mejores maneras para estar informado”, se indica en el blog oficial.

Además, se indicó que Twitter es un espacio ideal para conversar durante los debates.

Mañana en la noche se transmitirá el debate republicano en Fox News, que será conducido por Bret Brair. ¿Cómo puedes participar?

Cuando un candidato responde adecuadamente una pregunta, publica un comentario con el hashtag #answer. Si esquivó esa consulta, envía un tuit con #dodge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS