Coberturas

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: EFE

“Mi tiempo en Yahoo, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Aún así, es tiempo de buscar otros intereses fuera de esta compañía”. Con estas palabras, Jerry Yang, fundador de Yahoo, se despidió de la empresa que creó hace 17 años con David Filo.

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock.  .

“Estoy entusiasmado por el nombramiento de Scott Thompson como CEO y confío en que su habilidad, así como la de todo el equipo de la empresa, guiarán a Yahoo a un futuro prometedor”, agregó.

Aunque es un personaje popular entre los empleados de Yahoo, AP señala que Yang había causado enojo entre los inversionistas de la empresa al negarse a vender Yahoo a Microsoft Corp. por 47.500 millones de dólares, o 33 dólares por acción, en mayo de 2008.

Fuente: EFE y AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo se descubre: el currículo del CEO de Yahoo tenía un título inventado

Vergüenza. Scott Thompson, CEO de Yahoo!, envió un comunicado a los trabajadores de la compañía en el que pide perdón por haber incluido en su currículo un título que jamás logró.

08-05-12

Yahoo! compra Tumblr

Y se confirmó el rumor. Yahoo finalmente adquirió Tumblr por 1,100 millones de dólares, confirmó la compañía a través de un comunicado. Sin embargo, ambos sitios llegaron a un acuerdo de funcionabilidad.

20-05-13

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

COMENTARIOS