Coberturas

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: EFE

“Mi tiempo en Yahoo, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Aún así, es tiempo de buscar otros intereses fuera de esta compañía”. Con estas palabras, Jerry Yang, fundador de Yahoo, se despidió de la empresa que creó hace 17 años con David Filo.

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock.  .

“Estoy entusiasmado por el nombramiento de Scott Thompson como CEO y confío en que su habilidad, así como la de todo el equipo de la empresa, guiarán a Yahoo a un futuro prometedor”, agregó.

Aunque es un personaje popular entre los empleados de Yahoo, AP señala que Yang había causado enojo entre los inversionistas de la empresa al negarse a vender Yahoo a Microsoft Corp. por 47.500 millones de dólares, o 33 dólares por acción, en mayo de 2008.

Fuente: EFE y AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde detalla que Twitter es una fuente de información importante para sus usuarios.

16-05-13

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

COMENTARIOS