Coberturas

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: EFE

“Mi tiempo en Yahoo, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Aún así, es tiempo de buscar otros intereses fuera de esta compañía”. Con estas palabras, Jerry Yang, fundador de Yahoo, se despidió de la empresa que creó hace 17 años con David Filo.

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock.  .

“Estoy entusiasmado por el nombramiento de Scott Thompson como CEO y confío en que su habilidad, así como la de todo el equipo de la empresa, guiarán a Yahoo a un futuro prometedor”, agregó.

Aunque es un personaje popular entre los empleados de Yahoo, AP señala que Yang había causado enojo entre los inversionistas de la empresa al negarse a vender Yahoo a Microsoft Corp. por 47.500 millones de dólares, o 33 dólares por acción, en mayo de 2008.

Fuente: EFE y AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

Yahoo continúa de compras y adquiere Xobni

Yahoo continúa adquiriendo plataformas y esta vez anunció la compra de Xobni, un ‘plugin’ para clientes de correo Outlook con el cual se podrán agilizar las búsquedas dentro de la bandeja de entrada.

04-07-13

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

20-02-13

COMENTARIOS