Noticias

Reuters se une a YouTube para lanzar Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012


La agencia de noticias Reuters unió fuerzas con YouTube para lanzar Reuters TV, un sitio de análisis en videos que trata diferentes temas que “vale la pena ver”, según Fishbowl NY.

“Este acuerdo con YouTube da a Reuters una manera de mostrar nuestra colección de talentosos periodistas y videos de todo el mundo”, comentó el director global de programación de Reuters, Dan Colarusso.

El canal de YouTube contará con 10 programas -también estarán en la página web del medio-, algunos de los que ya se pueden ver son:

  • Media Bite, un vistazo al cambiante mundo de los medios (Peter Lauria)
  • Tech Tonic, una mirada a las últimas noticias tecnológicas (Anthony De Rosa)

Mira el video de lanzamiento a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas instalaciones de la BBC en Londres

Los equipos de televisión de la BBC se mudaron a un edificio que la cadena británica denomina Broadcasting House, que actualmente alberga a 2,500 periodistas de todas sus unidades: radio, Internet y ahora televisión, señala el periodista Nick Higham en un video.

18-03-13

Amenazas contra periodistas que nunca acaban en México

La ola de violencia contra periodistas en México no se detiene y, peor aún, las autoridades no ponen todos los esfuerzos para combatirla. Así lo revela el informe  El Derecho a la libertad de expresión y el ejercicio periodístico publicado por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México […]

20-01-11

Conoce los videos más populares de YouTube en 2013

Hoy se conocieron dos listas de los videos más populares en YouTube. Con más de 276 millones de visitas, el video Ylvis – “The Fox (What Does the Fox Say?)” aparece en el primer lugar como el de mayor tendencia en las redes sociales.

11-12-13

COMENTARIOS