Noticias

Reuters se une a YouTube para lanzar Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012


La agencia de noticias Reuters unió fuerzas con YouTube para lanzar Reuters TV, un sitio de análisis en videos que trata diferentes temas que “vale la pena ver”, según Fishbowl NY.

“Este acuerdo con YouTube da a Reuters una manera de mostrar nuestra colección de talentosos periodistas y videos de todo el mundo”, comentó el director global de programación de Reuters, Dan Colarusso.

El canal de YouTube contará con 10 programas -también estarán en la página web del medio-, algunos de los que ya se pueden ver son:

  • Media Bite, un vistazo al cambiante mundo de los medios (Peter Lauria)
  • Tech Tonic, una mirada a las últimas noticias tecnológicas (Anthony De Rosa)

Mira el video de lanzamiento a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un ‘youtuber’ llega a la TV

Shane Dawson es un joven estadounidense que entiende perfectamente cómo llegar a la audiencia usando el humor en diferentes formas.

14-11-13

Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"

Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.

16-08-11

Montage, nuevo proyecto colaborativo con videos en YouTube

Storyful y Jigsaw se unieron para lanzar la plataforma Montage, un espacio para organizar la colaboración en equipo sobre los videos difundidos en YouTube. El objetivo: analizar contenido visual y tagearlos.

12-05-16

COMENTARIOS