Herramientas

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

Fat Cat Workout es una aplicación para Chrome que te ayudará a recordar de forma divertida que debemos salir de la silla por unos 7 minutos. La app propone diferentes ejercicios por cada 30 segundos con algunos momentos de descanso.

No proporciona videos, pero sí figuras con un gato como protagonista que son entretenidas para demostrar las acciones. Se pueden configurar las opciones respecto al tiempo de los ejercicios, añadir o quitar tiempo de descanso, los sonidos, entre otros.

Puedes activar los recordatorios a través del correo electrónico.

También puedes ingresas a Neila Rey, un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios.

¿Haces ejercicios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mapas que puedes usar en tu actividad periodística

Cómo las herramientas de mapas en línea pueden ayudar a la educación. Además, qué pueden aprender los periodistas para usarlas de formas creativas. En The Next Web se cita varias herramientas que pueden ayudar a conceptualizar, visualizar, compartir y comunicar información.

23-06-13

Ecuador: Promueven el Día del Periodista con deporte

En Ecuador hoy es el Día del Periodista y el Foro de Periodistas de Ecuador aprovechó la oportunidad para saludar a todos los colegas. Pero eso no es todo.

05-01-16

NYT y Pictoline presentan una bella pieza de periodismo ilustrado

The New York Times siempre logra sorprender con la calidad de su periodismo, pero esta vez fue más allá con la ayuda de Pictoline, el espacio que se ha ganado el reconocimiento de las comunidades en redes sociales por presentar información en cómics.

27-07-17

COMENTARIOS