Herramientas

Un recurso de ejercicios para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Nadie quiere ver periodistas obesos, y no es solo por la estética del cuerpo, es por el riesgo a la salud que genera ese peso extra. Como reportero debes preocuparte por dar buena información y por tener una dieta balanceada y hábitos saludables.

Si te da pereza ir a un gimnasio costoso o relativamente barato, sería ideal que puedas hacer ejercicios en la comodidad de tu casa, en el momento que creas conveniente, y muy alejado de la PC y el móvil para evitar distracciones. Lo mínimo que puedes hacer es correr o hacer cualquier otra cosa por 45 minutos al día.

Darabee es un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios. Quizá se pueden volver parte de tu estilo de vida, pues no requiere más presupuesto que tu compromiso.

El sitio cuenta con muchos entrenamientos libres, desafíos y programas de capacitación y consejos, para ayudarle a alcanzar tus objetivos. Todas las ilustraciones son gratuitas y están ordenadas por fechas.

Puedes, por ejemplo, probar el programa de Xena, la princesa guerrera, Hora de aventura, Avatar, CatWoman, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Conoce el perfil de un periodista influyente en redes sociales

Ian Greenleigh, colaborador de Social Media Today, elaboró una infografía con algunos datos sobre las características que tienen estos periodistas dentro de Internet y cómo han logrado posicionarse en la web.

03-10-13

Primer ministro de Tailandia ejecutaría periodistas que no informen la verdad

El líder de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, criticó a los periodistas hoy señalando que “probablemente solo hay que ejecutar” a los que “no informa la verdad”.

25-03-15

Prohíben decir “condón” en la radio pública de Italia

La cadena de radio y televisión pública italiana envió un correo electrónico a sus periodistas para informarles que el Ministerio de Sanidad prohibió el uso de las palabras profiláctico, condón o preservativo.

02-12-11

COMENTARIOS