Claves

Suplementos del diario El País de España dejan el papel

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

El País

Dejan la versión en papel. Dos suplementos -sobre medio ambiente y salud- ya no serán publicados en el formato de papel del periódico español El País.

“Tierra” y “Salud” tendrán el contenido de sus ediciones solamente en la versión online del diario.

La agencia EFE  reporta que la decisión no supone la perdida de ningún empleo y que el único objetivo que persiguen es incrementar el atractivo en la versión digital de El País.

El comité de empresa del medio español expresó a EFE su preocupación respecto al verdadero sentido de la decisión.

Para el comité de la empresa, el diario solo estaría buscando ahorrar gastos – al menos en su versión de papel- sin importar si el producto pierde calidad.

La empresa considera que es un proceso de evolución en el sitio digital.

Fuente: La información / EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Diario rectifica apoyo a golpe de estado en 1964

El diario O Globo rectificó una histórica editorial, el último sábado 31 de agosto, pues lo consideró “un error” debido a que se apoyó la idea del golpe de Estado del primero de abril de 1964, el cual derrocó al entonces presidente João Goulart.

06-09-13

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso

10-10-13

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

COMENTARIOS