Claves

Suplementos del diario El País de España dejan el papel

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

El País

Dejan la versión en papel. Dos suplementos -sobre medio ambiente y salud- ya no serán publicados en el formato de papel del periódico español El País.

“Tierra” y “Salud” tendrán el contenido de sus ediciones solamente en la versión online del diario.

La agencia EFE  reporta que la decisión no supone la perdida de ningún empleo y que el único objetivo que persiguen es incrementar el atractivo en la versión digital de El País.

El comité de empresa del medio español expresó a EFE su preocupación respecto al verdadero sentido de la decisión.

Para el comité de la empresa, el diario solo estaría buscando ahorrar gastos – al menos en su versión de papel- sin importar si el producto pierde calidad.

La empresa considera que es un proceso de evolución en el sitio digital.

Fuente: La información / EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico español revela que EE.UU. espió 60 millones de llamadas en España en un mes

En apenas cuatro semanas, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos interceptó 60 millones de llamadas telefónicas en España. Así informó El Mundo.

28-10-13

Eduardo Suárez de El Español: ‘No hace falta papel para hacer buen periodismo’

El Español, el nuevo periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, ofrece desde hoy una página web en versión beta exclusiva para los 10.534 suscriptores fundadores. El lanzamiento oficial será el miércoles 14 de octubre.

07-10-15

Despiden a funcionaria por desafortunado tuit sobre la tragedia de Santiago

Una consejera del partido liberal de Bélgica (el Movimiento Reformador), fue despedida luego de publicar en su cuenta de Twitter un comentario de mal gusto sobre el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

29-07-13

COMENTARIOS