unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

" /> unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

"> ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones - Clases de Periodismo

Coberturas

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

Según El Mundo, ambos medios firmaron un convenio para intercambiar información. “Los corresponsales y expertos de ABC News así como la emblemática presentadora, Christiane Amanpour, ofrecerán con regularidad un análisis de la política norteamericana y de los hechos notables de la actualidad, en exclusividad para Euronews, en una serie de entrevistas y de dúplex”, se indica en el acuerdo.

En tanto, Euronews brindará notas exclusivas sobre las elecciones europeas. También apoyará con la cobertura de eventos internacionales de todo tipo.

Eso no es todo. ABC News NewsOne, el servicio de comunicados nacionales e internacionales, estará disponible para la cadena europea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

Al menos 96 nuevas revistas fueron lanzadas en EE.UU. y Canadá

MediaFinder.com registró el lanzamiento de 96 nuevas revistas en 2015 en EE.UU. y Canadá. Esta cifra representa una caída de 35% respecto al año anterior. En el 2014 se contaron 148 nuevos títulos.

20-12-15

Brasil: Diario analiza veracidad de discursos de candidatos

Con la finalidad de contrastar la veracidad de los discursos de los candidatos presidenciales, OGlobo ofrece un blog especial donde se pondrá a prueba las propuestas de los políticos en plena carrera electoral.

12-08-14

COMENTARIOS