Noticias

Impulsan un manifiesto en apoyo del diario español Público

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Decenas de artistas, periodistas y otros profesionales de trayectoria han firmado un manifiesto de solidaridad por el diario español Público, considerado un “decisivo medio de información y cultura”.

“Ante este riesgo queremos hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en el desarrollo de la información competente y la cultura para las acciones de apoyo que aseguren la continuidad del diario ‘Público’, en el camino emprendido hace algo más de cuatro años”, se indica en la misiva.

Según EFE, el presidente del Ateneo de Madrid, Carlos París, es el promotor de esta iniciativa. De hecho, los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, la escritora Ángeles Caso, el exdirector general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza, el escritor José Luis Sampedro, el periodista Iñaki Gabilondo, y otras personalidades se han sumado a esta campaña.

Para los promotores, Público ocupa “un lugar singular y destacado en el panorama de la prensa española”. También se recuerda la cobertura de eventos importantes como el movimiento 15-M.

Público.es informó hoy que este manifiesto ya cuenta con más de 15 mil firmas virtuales de ciudadanos.

¿Quieres apoyar? Revisa el documento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks elige a AP y Público.es para difundir archivos sobre Siria

WikiLeaks empezó hoy con la difusión de más de dos millones de correos electrónicos, fechados desde agosto de 2006 a marzo de 2012, de políticos sirios, ministros y compañías de ese país.

05-07-12

La Gaceta muestra su apoyo al diario Público en su portada

No solo decenas de periodistas y personalidades importantes de España han mostrado su apoyo al diario Público por la crisis económica que afronta. También el periódico La Gaceta ha dado señales de solidaridad con un espacio editorial impreso en su portada de hoy.

25-01-12

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

16-07-12

COMENTARIOS