Coberturas

Alistan estreno de Republik Twitter, la película

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

En unos días, exactamente el 16 de febrero, se estrenará en Indonesia Republik Twitter, una película que aborda cómo las relaciones de los jóvenes se han transformado a partir del uso de medios sociales como Twitter.

Twitter ha cambiado la comunicación en Indonesia, y la película se centra en el reflejo de esto, señala TNW, que entrevista a los creadores del filme.

La mayoría de los ciudadanos de este país usan Twitter como una plataforma de conversación, independientemente de lo que Jack Dorsey quisiera, dice Aulia Masna, responsable de los contenidos.

La película cuenta con una gama de personajes que utilizan el servicio de microblogging, entre ellos un político en plena campaña electoral, un periodista que investiga al político, una colegiala, una agencia de branding y otros .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce por qué es importante monitorear el concepto social TV

IBOPE determinó la importancia que tiene monitorear lo que representa el concepto TV social. Es relevante que no solo agencias, también medios y las marcas evalúen las reacciones de programas televisivos en redes sociales como Twitter.

23-07-15

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

02-08-16

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio.

15-03-16

COMENTARIOS