Noticias

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

“Creo que estamos entrando a una era del video… algunas personas piensan que ya estamos en esa era, pero creo que recién ha empezado”, dijo.

Eso no es todo. También continuarán produciendo más material. “Nos enfocaremos en el video. Estamos intentando mover nuestras publicaciones impresas al video también. Eso incluye entrenar a los reporteros de Wall Street Journal para grabar videos con sus iPhone”, agregó.

¿Qué les parece?

Vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El exdirector de Apple se disculpó con los usuarios por el iPhone

“Si tuvieron el iPhone original, me disculpo. No fue un teléfono genial, fue un teléfono OK”, manifestó el exdirector de producto del iPhone original de Apple, Bob Borchers, según Trusted Reviews.

28-02-14

Conoce la estrategia de producción de videos de WSJ

The Wall Street Journal tiene una apuesta clara por el video. Con la finalidad de aumentar el número de vistas, la organización cuenta ahora con 40 personas que se dedican a tiempo completo a la producción de clips. Se produce, a la fecha, entre 30 y 40 materiales al día. The New York Times tiene 75 profesionales.

28-04-15

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

COMENTARIOS