Noticias

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

“Creo que estamos entrando a una era del video… algunas personas piensan que ya estamos en esa era, pero creo que recién ha empezado”, dijo.

Eso no es todo. También continuarán produciendo más material. “Nos enfocaremos en el video. Estamos intentando mover nuestras publicaciones impresas al video también. Eso incluye entrenar a los reporteros de Wall Street Journal para grabar videos con sus iPhone”, agregó.

¿Qué les parece?

Vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress estrena versión 3.0 para el iPhone y el iPad

Ya está disponible la versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress. Todos los que tenemos blogs y usamos iPhone y iPad para postear sabemos bien que todavía la aplicación tiene fallas, desesperantes fallas.

26-05-12

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

World Stream, la apuesta de WSJ por el contenido móvil

La cobertura móvil es una apuesta para el diario The Wall Street Journal. Es por ello que lanzaron la sección World Stream.

26-06-14

COMENTARIOS