Noticias

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

“Creo que estamos entrando a una era del video… algunas personas piensan que ya estamos en esa era, pero creo que recién ha empezado”, dijo.

Eso no es todo. También continuarán produciendo más material. “Nos enfocaremos en el video. Estamos intentando mover nuestras publicaciones impresas al video también. Eso incluye entrenar a los reporteros de Wall Street Journal para grabar videos con sus iPhone”, agregó.

¿Qué les parece?

Vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

02-01-13

El reto del WSJ: Estar donde los futuros lectores están

Los periodistas de The Wall Street Journal han estado experimentando con Facebook Live y Snapchat Discover en el último año. ¿El propósito? Acompañar a las audiencias más jóvenes.

19-12-16

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

COMENTARIOS