Noticias

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

“Creo que estamos entrando a una era del video… algunas personas piensan que ya estamos en esa era, pero creo que recién ha empezado”, dijo.

Eso no es todo. También continuarán produciendo más material. “Nos enfocaremos en el video. Estamos intentando mover nuestras publicaciones impresas al video también. Eso incluye entrenar a los reporteros de Wall Street Journal para grabar videos con sus iPhone”, agregó.

¿Qué les parece?

Vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

27-10-17

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

COMENTARIOS