Herramientas

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

Descarga desde aquí. El material puede ser arrastrado desde la biblioteca, y luego se puede organizar en el orden que se quiera antes de utilizar la grabadora de voz. Luego de esta acción se podrá compartir el video en redes sociales y correo electrónico. El resultado también se puede embeber en blogs.

Carl Sjogreen y Adrian Graham, los desarrolladores,  dijeron a Mashable que esperan que la gente use la app para difundir videos instructivos. 

Los periodistas la podemos usar para contar la historia detrás de una foto.

La herramienta está en iOS, pero pronto habrá una versión para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

18-10-15

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

COMENTARIOS