Estudio

Más de 100 millones de videos fueron vistos en CNN al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Unos 101.3 millones de videos fueron vistos en CNN.com cada mes durante el 2011. Esta cifra se ha incrementado en 10% en comparación con el promedio mensual de 2010.

Según datos oficiales de la cadena, más de 73 millones usuarios visitaron las plataformas digitales de CNN a lo largo del año pasado.

De acuerdo a un análisis de diversos medios digitales, CNN tiene más audiencia que MSNBC (38%), Fox News (187%), ABC News Digital (217%) y CBS (260%).

Además, se indicó que cada año la web recibe 2.3 mil millones de páginas vistas. Esta cifra también supera largamente a los medios mencionados anteriormente.

Por otro lado, KC Estenson, de CNN Digital, informó que hay más de 17 millones de descargas de la aplicación móvil.

Vía Broadcasting Cable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 medios en los que será muy difícil trabajar por despidos o precariedad laboral

En diversos países del mundo, la situación de los medios es dramática. Despidos masivos y malas condiciones laborales hacen del oficio de periodista un acto de sobrevivencia. España es un preocupante ejemplo de este panorama.

01-05-12

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

Cómo guardar videos enviados de manera privada en Twitter

¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.

02-04-17

COMENTARIOS