Noticias

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2012

Página de Disney Pixar en Twitter

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya han gastado unos 25.000 dólares por el servicio de publicidad de la red social.

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya ha gastado

Las compañías se han comprometido en comprar anuncios de sus productos, además de tuits o tendencias promocionadas que aparecerán en Twitter.

El servicio de mensajería dio a conocer sus páginas de marcas hace más de un mes. Las primeras en sumarse fueron American Express, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell , Disney, General Electric, HP, McDonald’s, Nike , PepsiCo, Verizon Communications Wireless, Heineken, Subway, Paramount Pictures, entre otras.

“Cuando los consumidores quieran saber más, pasar más tiempo, o se vuelvan más profundos en términos de compromiso, creemos que van a terminar en la página de la marca”, dijo el jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, el mes pasado.

Cabe señalar que ahora las marcas en Twitter cuentan con opciones que enriquecerán la experiencia del usuario, como el poder usar un slogan, una imagen más grande, y un lugar para embeber videos y contenido multimedia.

Vía Adage.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

02-07-14

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

Hey, community manager, más comunicación y menos técnica

A los community managers de las agencias de publicidad les sobra técnica y marketing y les falta comunicación. Un post de la periodista chilena Arolas Uribe.

17-10-13

COMENTARIOS