Noticias

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2012

Página de Disney Pixar en Twitter

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya han gastado unos 25.000 dólares por el servicio de publicidad de la red social.

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya ha gastado

Las compañías se han comprometido en comprar anuncios de sus productos, además de tuits o tendencias promocionadas que aparecerán en Twitter.

El servicio de mensajería dio a conocer sus páginas de marcas hace más de un mes. Las primeras en sumarse fueron American Express, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell , Disney, General Electric, HP, McDonald’s, Nike , PepsiCo, Verizon Communications Wireless, Heineken, Subway, Paramount Pictures, entre otras.

“Cuando los consumidores quieran saber más, pasar más tiempo, o se vuelvan más profundos en términos de compromiso, creemos que van a terminar en la página de la marca”, dijo el jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, el mes pasado.

Cabe señalar que ahora las marcas en Twitter cuentan con opciones que enriquecerán la experiencia del usuario, como el poder usar un slogan, una imagen más grande, y un lugar para embeber videos y contenido multimedia.

Vía Adage.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estima que tiene 10 millones de usuarios en China

Twitter ha sido bloqueado en China desde el 2009, pero el servicio todavía tiene una base incondicional de leales usuarios en el territorio.

05-07-16

Más de 20 herramientas para buscar información en Twitter

Josh Peters, de Social Media Today, ha hecho una lista de 50 herramientas para buscar información en Twitter. Hemos seleccionado 20, porque 50 nos parecen un exceso.También hemos tomado en cuenta aquellas que desconocíamos o que no habíamos mencionado en este sitio.

15-04-10

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

08-11-11

COMENTARIOS