Eventos

Una película colombiana será estrenada en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

El próximo 14 de febrero se estrenará la película colombiana Lecciones para un beso. Lo curioso es que el film será emitido -en calidad de primicia- a través de Facebook.

Su página oficial ya tiene más de 163 mil seguidores que esperan el lanzamiento de este material audiovisual. La historia trata de un adolescente enamorada de una quinceañera que no tiene mucha suerte en el amor. “Pero tres expertos con diferentes estrategias en el arte de amar -romance, mentiras y dinero- van en su rescate, para intentar llevar al joven a su sueño: un beso en los labios”, se explica en la web.

Durante los últimos días, se han compartido frases románticas en el perfil de Facebook. Incluso se ha creado un espacio sobre el evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

6 mil millones de personas no tienen cuenta en Facebook

Los japoneses, a pesar de no tener ninguna restricción, prefieren redes locales como Mixi. En el caso de Rusia, los ciudadanos recién empiezan a descubrir Facebook.

23-12-11

COMENTARIOS