Noticias

Washington Post refuerza sus políticas de aprobación de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

El diario Washington Post informó que, después del rediseño del año pasado, los comentarios se incrementaron en 142%. En una entrada en su blog Ask The Post, se indica que se han aplicado algunos cambios en la política de aprobación de mensajes.

Desde el último lunes, los usuarios pueden acceder a más “medallas” virtuales por comentar regularmente. Los seguidores de este diario serán calificados por las recomendaciones que reciben y por el valor que le dan a sus aportes.

Además, este periódico estadounidense advirtió que serán “más agresivos” para banear usuarios que publican mensajes “con poca calidad”. Lo mismo se repetirá en el caso de los ‘trols’.

También se borrarán “todos” los mensajes con insultos a otros usuarios o personajes de las noticias. De igual forma, se han agregado palabras a la lista de términos no permitidos.

Finalmente, se invita a enviar sugerencias llenando un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ofensiva ilustración que retiró The Washington Post

El senador de Texas respondió de esa manera a la caricatura del Washington Post de la dibujante Ann Telnaes, quien utilizó la imagen para criticar la forma que “Ted Cruz utiliza a sus hijos como accesorios políticos”.

23-12-15

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

COMENTARIOS