Noticias

Washington Post refuerza sus políticas de aprobación de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

El diario Washington Post informó que, después del rediseño del año pasado, los comentarios se incrementaron en 142%. En una entrada en su blog Ask The Post, se indica que se han aplicado algunos cambios en la política de aprobación de mensajes.

Desde el último lunes, los usuarios pueden acceder a más “medallas” virtuales por comentar regularmente. Los seguidores de este diario serán calificados por las recomendaciones que reciben y por el valor que le dan a sus aportes.

Además, este periódico estadounidense advirtió que serán “más agresivos” para banear usuarios que publican mensajes “con poca calidad”. Lo mismo se repetirá en el caso de los ‘trols’.

También se borrarán “todos” los mensajes con insultos a otros usuarios o personajes de las noticias. De igual forma, se han agregado palabras a la lista de términos no permitidos.

Finalmente, se invita a enviar sugerencias llenando un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward y Carl Bernstein sorprendieron a periodistas visitando la redacción de WP

Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein -celebrados por su investigación del caso Watergate- regresaron a la redacción de The Washington Post.

31-07-14

The Guardian y The Washington Post premiados por reportaje de espionaje

Los diarios The Guardian (versión de Estados Unidos) y The Washington Post fueron premiados con el premio Pulitzer en la categoría de Servicio Público por sus investigaciones sobre el espionaje estadounidense.

14-04-14

Diario cierra sección de comentarios ante abrumadora cantidad de insultos

El diario Las Vegas Review-Journal ha cerrado temporalmente su sección de comentarios debido al incremento de un comportamiento incorrecto por parte de su audiencia.

23-01-15

COMENTARIOS