Claves

“Nunca hagan en las redes sociales lo que no harían en su propio medio”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Los maestros Jean-François Fogel y Guillermo Culell imparten el Taller Emprendimientos Periodísticos Digitales, el cual se realizará hasta mañana, viernes 31 de febrero.

Aquí recopilamos algunos tuits, fotos y herramientas mostradas durante el curso. Rescatamos la siguiente recomendación de Fogel a los periodistas: “Nunca hagan en las redes sociales lo que no harían en su propio medio”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ÉticaEnRed: Redes sociales son claves para burlar la censura en los medios

Ética Segura, de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI), realizó un tuitdebate con el propósito de responder a muchas interrogantes respecto a lo que se debe hacer cuando un medio es censurado por el gobierno.

21-02-14

Jaime Abello: “Los periodistas deben perderle el miedo a la tecnología”

Jaime Abello Banfi no puede ocultar su felicidad. La entrega del premio de periodismo Gabriel García Márquez en Medellín confirma que el periodismo, el buen periodismo, está más vivo que nunca.

21-11-13

Premio a la excelencia periodística para Javier Darío Restrepo y Marcela Turati

Los reconocidos periodistas Javier Darío Restrepo (Colombia) y Marcela Turati (México) recibirán el Reconocimiento a la Excelencia periodística del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, otorgado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

23-09-14

COMENTARIOS