Claves

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

 

 

El equipo de marketing de la compañía Onward Search elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además, se precisa los puestos más populares en este sector.

De acuerdo al gráfico, Nueva York es la ciudad más desarrollada y con más crecimiento de puestos de trabajo en redes sociales.

Ser blogger es el trabajo más popular. En Nueva York, tener este cargo significa ganar entre $ 22.000 a $ 60.000 dólares. Luego le sigue, el especialista social media y el community manager.

Veamos.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: crea una exitosa campaña en Kickstarter

La página Infographics Creator elaboró una infografía con una lista de consejos para aquellos que quieran asegurar su campaña de crowdfunding.

24-05-14

Así reaccionó Twitter ante la muerte de Bin Laden

Espectacular infografía que muestra las reacciones en Twitter ante la muerte de Bin Laden. Además, podemos ver las palabras claves más utilizadas y todo el ruido que se generó.

04-05-11

Facebook y su economía (infografía)

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil. Además, 200 millones de usuarios navegan […]

30-06-10

COMENTARIOS