Claves

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

 

 

El equipo de marketing de la compañía Onward Search elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además, se precisa los puestos más populares en este sector.

De acuerdo al gráfico, Nueva York es la ciudad más desarrollada y con más crecimiento de puestos de trabajo en redes sociales.

Ser blogger es el trabajo más popular. En Nueva York, tener este cargo significa ganar entre $ 22.000 a $ 60.000 dólares. Luego le sigue, el especialista social media y el community manager.

Veamos.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Estas son las cifras históricas de Instagram

WebsiteBuilder difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

24-01-17

Las redes sociales serían clave en el cuidado del planeta

¿Las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar al planeta? Por supuesto. Y el impacto sería enorme, de acuerdo a la infografía que elaboró RecycleBank— empresa que premia a los consumidores ‘verdes’ con descuentos y ofertas—.

20-04-12

COMENTARIOS