Claves

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

 

 

El equipo de marketing de la compañía Onward Search elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además, se precisa los puestos más populares en este sector.

De acuerdo al gráfico, Nueva York es la ciudad más desarrollada y con más crecimiento de puestos de trabajo en redes sociales.

Ser blogger es el trabajo más popular. En Nueva York, tener este cargo significa ganar entre $ 22.000 a $ 60.000 dólares. Luego le sigue, el especialista social media y el community manager.

Veamos.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Tercera de Chile, único ganador latinoamericano en los Malofiej 2012 (categoría online)

La infografía “El escape del homicida” que realizó el diario La Tercera de Chile ganó una medalla de bronce en la 20ª edición de los Premios Internacionales Malofiej de Infografía, organizados por la SND-E.

24-03-12

El 78% de bloggers usa Twitter y el 87% Facebook (informe Technorati)

Y seguimos con la data del interesante Informe sobre la blogósfera 2010 elaborado por Technorati.  Ayer comentábamos que Twitter ha seducido a los bloggers y que en algunos casos se estaba posteando menos (ver aquí).  En la segunda parte del estudio se toca al detalle el tema de los blogger y las redes sociales. En […]

04-11-10

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado en un ataque con motivación política en abril, denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte.

12-12-11

COMENTARIOS