Herramientas

Las redes sociales a futuro

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2012

Un informe de la agencia digital Beyond analizó las conductas  de los usuarios y evaluó cómo comparten contenido en redes sociales como Facebook , Twitter y Google+. Pero no solo eso. También miró al futuro.

En la infografía se revela que el intercambio de listas selectivas —como los círculos en Google+ — va en aumento. Este tipo de organización de contactos atrae a un 62% de los usuarios entrevistados en EE.UU y el Reino Unido (un total de 2000 personas).

Por otra parte, señalan que los nuevos usuarios siempre estarán más entusiasmados que los ya experimentados en cuanto a compartir, y que estos, al final, participarán con menos frecuencia.

Además, preveen que los factores que impulsan a las personas a compartir contenidos seguirán siendo el de informar y el de expresar una opinión.

Veamos

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hacen las marcas para aprovechar al máximo Pinterest

Encontramos medios de comunicación, compañías, personalidades, artistas, bloggers, mujeres—en su mayoría—y hombres. Todas pueden publicar en la red desde casi cualquier parte.

18-03-12

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

El equipo de marketing de la compañía Onward Search, elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además precisan los puestos más populares en este sector.

12-02-12

COMENTARIOS