Herramientas

Las redes sociales a futuro

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2012

Un informe de la agencia digital Beyond analizó las conductas  de los usuarios y evaluó cómo comparten contenido en redes sociales como Facebook , Twitter y Google+. Pero no solo eso. También miró al futuro.

En la infografía se revela que el intercambio de listas selectivas —como los círculos en Google+ — va en aumento. Este tipo de organización de contactos atrae a un 62% de los usuarios entrevistados en EE.UU y el Reino Unido (un total de 2000 personas).

Por otra parte, señalan que los nuevos usuarios siempre estarán más entusiasmados que los ya experimentados en cuanto a compartir, y que estos, al final, participarán con menos frecuencia.

Además, preveen que los factores que impulsan a las personas a compartir contenidos seguirán siendo el de informar y el de expresar una opinión.

Veamos

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Steve Jobs y el tsunami en Japón fueron los temas más compartidos en StumbleUpon

StumbleUpon -con 20 millones de usuarios- elaboró una infografía con los enlaces más populares de este año, informa Mashable.

26-12-11

Infografía: Instagram es la red social con mayor crecimiento

Instagram ha conseguido más de 400 millones de usuarios en solo 5 años.

01-04-16

COMENTARIOS