Herramientas

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artistas más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

En el tablón aparecen videos y fotografías de los artistas como Adele, Taylor Swift y Beyonce. Además, Coldplay y Taylor Swift.

La reacción rápida de este medio para incluir este evento en Pinterest es bien recibida. Ya tiene 368 seguidores.

Revise el tablón aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Un prototipo de móvil flexible para los libros digitales

Investigadores de la Universidad de Queen en Canadá han creado un prototipo de teléfono inteligente flexible, que permite a los usuarios navegar por las páginas doblando la pantalla.

19-02-16

BBC analizará a fondo las redes sociales

La BBC anunció que ha puesto en marcha una nueva unidad y una plataforma de investigación sobre las redes sociales, las tendencias y las historias detrás de ellas en todo el mundo. Se trata de BBC Trending.

01-11-13

COMENTARIOS