Claves

CEO de AP: “Nos enfocamos en proveer información más y más rápido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Foto: thedrum.co.uk

El presidente ejecutivo de la agencia AP, Tom Curley, comentó que cuando era un reportero novato, en la década de 1960, el periodo en que las personas lograban acceder a una noticia era 12 horas, pero este se ha reducido a 30 minutos en la actualidad.

“Diría que hasta el 11 de setiembre de 2001 ese tiempo fue de tres horas. Ahora es 30 minutos. Si estás en cierta edad -con Twitter, Facebook y ese tipo de cosas- ese puede ser tres minutos”, indicó Curley a The Guardian.

Además, dijo que si se puede ganar al menos dos minutos en dar una información ya es algo bueno. “Nos enfocamos en proveer información más y más rápido. Eso no ha cambiado”, señaló el expresidente de USA Today.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales

Los usuarios se conectan todos los días a las redes sociales para consumir información. Sin embargo, los medios son muchos y todas buscan la atención de las personas. ¿Cómo lograr destacar entre la competencia?

21-07-12

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

USA Today, AP y Vice Media demandaron al FBI datos sobre la intervención de un iPhone

Tres organizaciones de noticias, incluyendo la empresa matriz de USA Today, presentaron una demanda para buscar información acerca de cómo el FBI fue capaz de entrar en el iPhone bloqueado de uno de los hombres armados en el ataque terrorista de diciembre en San Bernardino.

17-09-16

COMENTARIOS