Política

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology. El anuncio estaba ubicado en una zona comercial de Taiwán.

El blog OzSoapbox publicó fotografías del cartel. Según dicho portal, el número telefónico y la dirección que aparece en el panel coincide con la información de la página web.

En un tuit, Wikileaks señaló: “Julian Assange es una marca registrada. Parece que ahora tenemos que registrar su cara #oportunismo”. Al parecer, todo indica que el panel no es oficial.

Según The Next Web, la compañía habría utilizado esta foto  para editarla y agregarle lentes oscuros. Hasta el momento, la empresa de tecnología no ha dado su versión. En tanto, Wikileaks no ha informado si tomará alguna medida legal contra DSG Technology.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange gana premio de periodismo

Julian Assange se convirtió el ganador del premio periodístico Martha Gellhorn 2011, que se entrega desde 1999 en honor de la renombrada corresponsal de guerra. Este concurso “celebra el periodismo que desafía el secreto y la mentira en los asuntos públicos y plantea “lo olvidado” sobre asuntos de importancia pública, sin temor ni favor…”. Por […]

03-06-11

Time Inc. estaría a punto de cambiar su denominación para refrescar la industria

La medida estaría dirigida a los socios comerciales y de marketing de Time Inc.

11-07-17

7 Consejos para decidir si Tumblr es ideal para tu marca

Tumblr es popular y las estadísticas no mienten. La plataforma ya cuenta con más de 50 millones de blogs y 20 mil millones de post. Y se ha convertido en una buena herramienta para los negocios.

02-05-12

COMENTARIOS