Política

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology. El anuncio estaba ubicado en una zona comercial de Taiwán.

El blog OzSoapbox publicó fotografías del cartel. Según dicho portal, el número telefónico y la dirección que aparece en el panel coincide con la información de la página web.

En un tuit, Wikileaks señaló: “Julian Assange es una marca registrada. Parece que ahora tenemos que registrar su cara #oportunismo”. Al parecer, todo indica que el panel no es oficial.

Según The Next Web, la compañía habría utilizado esta foto  para editarla y agregarle lentes oscuros. Hasta el momento, la empresa de tecnología no ha dado su versión. En tanto, Wikileaks no ha informado si tomará alguna medida legal contra DSG Technology.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks le dice adiós a The Guardian y se une a The Daily Telegraph

El reciente libro publicado por The Guardian, “Inside Julian Assange’s War on Secrecy”, debe haber molestado mucho a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, para que decidiera que ese diario británico deje de publicar los cables filtrados por su sitio web.  Desde ayer, el periódico The Daily Telegraph se convirtió en el nuevo aliado de Assange. […]

02-02-11

Assange, el personaje del año para los lectores de Time

El hombre detrás de Wikileaks ha ganado el mayor número de votos de los lectores de Time, quienes lo consideran el personaje del año. Más aquí Se espera el voto de los editores.

13-12-10

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

COMENTARIOS