Política

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology. El anuncio estaba ubicado en una zona comercial de Taiwán.

El blog OzSoapbox publicó fotografías del cartel. Según dicho portal, el número telefónico y la dirección que aparece en el panel coincide con la información de la página web.

En un tuit, Wikileaks señaló: “Julian Assange es una marca registrada. Parece que ahora tenemos que registrar su cara #oportunismo”. Al parecer, todo indica que el panel no es oficial.

Según The Next Web, la compañía habría utilizado esta foto  para editarla y agregarle lentes oscuros. Hasta el momento, la empresa de tecnología no ha dado su versión. En tanto, Wikileaks no ha informado si tomará alguna medida legal contra DSG Technology.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks es un “servicio de inteligencia hostil”, asegura jefe de la CIA

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, señaló el jueves que Wikileaks es como un “servicio de inteligencia hostil”, que a veces es apoyado por algunos estados.

14-04-17

Julian Assange en la portada de Time…¿Será el personaje del año?

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, aparece en la portada de TIME y no son pocos los que se preguntan si la revista lo elegirá el personaje del año. Assange figura en la lista de candidatos de Time al lado de Lady Gaga, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, el primer ministro turco  Recep Tayyip Erdogan, Barack […]

05-12-10

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

COMENTARIOS