TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

" /> TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

"> TwitDat, organiza tus contactos en Twitter - Clases de Periodismo

Herramientas

TwitDat, organiza tus contactos en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de febrero del 2012

¿Quieres saber quiénes te dejaron de seguir o a quiénes no sigues? TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

Asimismo, podrás elegir entre otras opciones:

Solo debes hacer clic en el botón y esperar unos minutos. El tiempo dependerá de la cantidad de seguidores. Por cierto, no se podrá analizar los datos de los usuarios con más de 15 mil contactos.

ENRIQUECE TU DIRECTORIO
Por otro lado, también podrás buscar usuarios de acuerdo a diversos criterios relacionados a su información de perfil. Asimismo, podrás verificar si una determinada cuenta sigue a otra.

Finalmente, te mostrará quiénes te dejaron de seguir en la sección “Exfollowers”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter realiza concurso con comunidad de cultura pop coreana

La cultura pop coreana tiene una amplia audiencia en Twitter. Un nuevo álbum musical consiguió ser tendencia mundial por dos días recientemente, y la red social quiere mejorar sus relaciones con la comunidad del kpop.

09-09-17

70% de las cuentas que siguen a Obama en Twitter son falsas

Un análisis de Fake Follower Check reveló que 13 millones de seguidores de la cuenta oficial de Obama son falsos

24-08-12

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

COMENTARIOS