Claves

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

Sucede lo contrario con las redes sociales, ya que un 52% de los 16 medios analizados por Oriella tiene una cuenta en Facebook y un 46% en Twitter. En España, el 49% de los medios tiene cuenta de la red de microblogging y el 44% está presente en Facebook.

De otro lado, una publicación de cada cuatro en el mundo ofrece aplicaciones móviles para sus contenidos, proporción que cae por debajo de una de cada cinco en los medios españoles.

Revisa más resultados del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

14-09-15

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

06-12-12

COMENTARIOS