Noticias

Convocan a “apagón” contra ley SOPA

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

http://noalacensuradeinternet.blogspot.com/

Un blog denominado No a la Censura de Internet planea un apagón  a modo de protesta contra la ley SOPA porque limitaría nuestra libertad en el ciberespacio. La convocatoria ha sido planteada para el próximo 31 de marzo.

En realidad, el término “apagón” representará un “ruido” muy intenso.  Se planea recoger una gran cantidad de firmas. Además, se pide que los protestantes publiquen en todas sus redes sociales una imagen que han publicado en el  blog.

En el evento en Facebook que se ha creado para la operación  hay más de dos millones de participantes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfil de Facebook revela desempeño laboral de usuarios

Sí, por lo que dice, hace y comparte en la red social. Fotos, publicaciones en el muro, pasatiempos y datos sobre educación aportan datos para un potencial empleador.

22-02-12

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

COMENTARIOS