Noticias

Convocan a “apagón” contra ley SOPA

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

http://noalacensuradeinternet.blogspot.com/

Un blog denominado No a la Censura de Internet planea un apagón  a modo de protesta contra la ley SOPA porque limitaría nuestra libertad en el ciberespacio. La convocatoria ha sido planteada para el próximo 31 de marzo.

En realidad, el término “apagón” representará un “ruido” muy intenso.  Se planea recoger una gran cantidad de firmas. Además, se pide que los protestantes publiquen en todas sus redes sociales una imagen que han publicado en el  blog.

En el evento en Facebook que se ha creado para la operación  hay más de dos millones de participantes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las listas en Facebook: cómo crearlas y administrarlas

Las listas en Facebook son una buena opción que van a la par con el botón Suscribir. El 13 de este mes, Facebook anunció sus listas, pero recién aparecen para la mayoría de usuarios. Calma. No es complicado entender lo que está pasando.

19-09-11

Facebook prueba mejora de eventos compartidos en Messenger

Las mejoras para Eventos continúan en Facebook. Luego de que la plataforma sea reforzada, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

18-10-15

5 respuestas del fundador de Facebook sobre la red social

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg realizó una sesión de preguntas y respuestas en la red social. Durante una hora, compartió su opinión sobre diversos temas e incluso contó que trabaja unas 50 horas a la semana

19-04-15

COMENTARIOS