Noticias

Escritor publica un libro de microrelatos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Alex Epstein acaba de publicar su más reciente colección de relatos cortos en Facebook, exactamente en un álbum de fotos de la red social. Se trata de 88 piezas que han sido guardadas como imágenes.

“Este proyecto está todavía en evolución”, ha dicho Epstein, sorprendido con el seguimiento que la gente ha dado a su publicación. Nunca imaginó que escribiría un libro bajo la mirada atenta de sus lectores.

For My Next Illusion I Will Use Wings está en Facebook desde enero de 2012. El objetivo del joven autor fue experimentar y ver cómo la literatura podía llegar a ser más social. “El formato digital tiene enormes ventajas para el lector, pero la mayoría de los formatos digitales tratan de imitar la experiencia de leer un libro impreso (paginación, marcadores, biblioteca virtual, etc.). Quería ver si podía ser diferente”, anota. Por ello, probó el tiempo real, y disfrutó cómo sus amigos iban compartiendo y comentando sus historias. Asimismo, fue todo un reto ver las críticas, y soportarlas, a vista de todo el mundo.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble.

16-08-11

Este bello libro cuenta historias con una vieja técnica de animación

Cada imagen revela fragmentos de su propia historia, dejando que los lectores saquen sus propias conclusiones a través de la narrativa.

14-02-16

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

COMENTARIOS