Coberturas

Buscador ruso Yandex tendrá acceso a tuits en tiempo real… ¿Y cuándo Google retomará el servicio?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Twitter y Yandex han llegado a un acuerdo que permitirá a ese buscador ruso mostrar tuits en sus resultados de búsqueda casi de forma instantánea, informa Reuters. Imposible no recordar el servicio que ofrecía Google hasta que llegó Google+.

Twitter dará a Yandex acceso a todos sus tuits públicos, informaron las compañías. “Queríamos asegurarnos de que el contenido de Twitter pueda estar donde ya están yendo los usuarios de Twitter”, dijo la directora de desarrollo de negocio de Twitter, April Underwood, a Reuters por teléfono.

Anton Pavlov, director de búsquedas de blogs de Yandex, añadió: “La gente comparte noticias, intercambia opiniones y discute sobre todo tipo de asuntos en tiempo real todo el tiempo. Este tipo de información nos ayudará a mejorar nuestros resultados de búsqueda”.

Yandex tiene una cuota de mercado de alrededor del 60% en Rusia, más que Google, que tiene aproximadamente una cuarta parte del mercado.

¿Y GOOGLE?

Preguntado sobre una posible renovación de una alianza con Google, Underwood, declaró: “Todo es posible, pero no hay realmente nada nuevo que decir en este momento”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA obtiene premio por buen manejo de cuentas en Twitter y Foursquare

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los EE.UU. recibió hoy, y por segundo año consecutivo, el premio Shorty Award, en la categorías de mejor uso gubernamental de las redes sociales.

09-04-13

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

La apuesta de Twitter por los deportes va más en serio que nunca

Twitter conversa con las ligas estadounidenses de baloncesto (NBA) y fútbol (MLS), además de la red de cable Turner Broadcasting, propiedad de Time Warner Inc, para comprar los derechos de transmisión de contenidos relativos a grandes eventos deportivos, indica Recode.

08-07-16

COMENTARIOS