Coberturas

The New York Times lanzará una revista en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Foto: luminous-landscape.com

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái, Hong Kong, entre otras ciudades.

Según Europa Press, la revista, escrita en chino, incluirá artículos, ilustraciones y fotografías sobre salud, educación y tecnología publicadas en el rotativo estadounidense y su página web (nytimes.com), junto con otros contenidos locales sobre China.

“Con la publicación de esta revista de contenidos seleccionados de The New York Times queremos atender a nuestros lectores que están ansiosos por saber qué está pasando en el mundo exterior”, señaló Brandon Zhou, coeditor de Science Times China.

La publicación tendrá una circulación inicial de 20 mil copias y se venderá a 5 dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar correctamente (y menos) las fuentes anónimas

El objetivo se está cumpliendo y debemos tenerlo como ejemplo. The New York Times está usando cada vez menos fuentes anónimas, como muchos lectores lo solicitaron.

16-07-16

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

22-09-16

The New York Times gana casi 300.000 nuevos suscriptores digitales en cuarto trimestre de 2016

Absolutamente centrado hacia lo digital, el New York Times ya no divulga la cantidad de suscriptores de su tradicional edición en papel ni tampoco la de los que acceden simultáneamente a las dos versiones.

02-02-17

COMENTARIOS