Coberturas

The New York Times lanzará una revista en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Foto: luminous-landscape.com

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái, Hong Kong, entre otras ciudades.

Según Europa Press, la revista, escrita en chino, incluirá artículos, ilustraciones y fotografías sobre salud, educación y tecnología publicadas en el rotativo estadounidense y su página web (nytimes.com), junto con otros contenidos locales sobre China.

“Con la publicación de esta revista de contenidos seleccionados de The New York Times queremos atender a nuestros lectores que están ansiosos por saber qué está pasando en el mundo exterior”, señaló Brandon Zhou, coeditor de Science Times China.

La publicación tendrá una circulación inicial de 20 mil copias y se venderá a 5 dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Estamos preocupados por la libertad de prensa en China

Washington está preocupado por la libertad de prensa en China. Así lo aseguró una alta diplomática estadounidense en Beijing el último miércoles sobre cómo algunas organizaciones de noticias de Estados Unidos se enfrentan a repercusiones sobre sus denuncias en temas considerados sensibles por el Partido Comunista en el poder.

30-01-15

El boom de las revistas de moda en China

La gente en China tienen una nueva pasión, según informa The New York Times: Las revistas de moda. Publicaciones como Vogue, Harper Bazaary, Cosmopolitan y Elle han encontrado un increíble éxito.

23-07-12

‘Unsilenced’, documental sobre activista asesinado en México se estrena en The New York Times

“Conocí a Atilano Román Tirado, de quien trata esta película, cuando tenía 19 años. Yo estaba en su pueblo en Sinaloa para filmar mi documental “Los reyes del pueblo que no existe””, relata Betzabé García, realizadora mexicana que acaba de estrenar su trabajo en la serie Op-Doc de The New York Times.

28-03-16

COMENTARIOS