Coberturas

The New York Times lanzará una revista en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Foto: luminous-landscape.com

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái, Hong Kong, entre otras ciudades.

Según Europa Press, la revista, escrita en chino, incluirá artículos, ilustraciones y fotografías sobre salud, educación y tecnología publicadas en el rotativo estadounidense y su página web (nytimes.com), junto con otros contenidos locales sobre China.

“Con la publicación de esta revista de contenidos seleccionados de The New York Times queremos atender a nuestros lectores que están ansiosos por saber qué está pasando en el mundo exterior”, señaló Brandon Zhou, coeditor de Science Times China.

La publicación tendrá una circulación inicial de 20 mil copias y se venderá a 5 dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿China será algún día parte de la internet global? Esto dijo su presidente

El presidente chino Xi Jinping informó el domingo que su país no cerrará la puerta a la internet global. Eso sí, recalcó que la soberanía en la red es clave para su visión de desarrollo.

04-12-17

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

09-12-12

COMENTARIOS