Coberturas

The New York Times lanzará una revista en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Foto: luminous-landscape.com

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái, Hong Kong, entre otras ciudades.

Según Europa Press, la revista, escrita en chino, incluirá artículos, ilustraciones y fotografías sobre salud, educación y tecnología publicadas en el rotativo estadounidense y su página web (nytimes.com), junto con otros contenidos locales sobre China.

“Con la publicación de esta revista de contenidos seleccionados de The New York Times queremos atender a nuestros lectores que están ansiosos por saber qué está pasando en el mundo exterior”, señaló Brandon Zhou, coeditor de Science Times China.

La publicación tendrá una circulación inicial de 20 mil copias y se venderá a 5 dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea la web del diario El País

Lo mismo ocurrió con los sitios digitales de Le Monde, The Guardian y Süddeutsche Zeitung, medios que colaboraron en la investigación.

22-01-14

Periodista chino que acusó a funcionarios de corrupción fue arrestado

Liu Hu fue arrestado el pasado 30 de septiembre luego de haber acusado a funcionarios chinos de corrupción. La Policía detuvo al periodista, quien publicó varios de sus reportes en su blog personal, al ser denunciado por difamación. Así informó la agencia Reuters.

10-10-13

"Las nubes de palabras son un mal ejemplo de periodismo de datos"

El desarrollador de The New York Times, Jacob Harris, dijo de manera sarcástica que cada vez que ve una nube de palabras, muere por dentro, y es que para él esas gráficas son simplistas y no ayudan a entender la información.

16-10-11

COMENTARIOS