Noticias

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2014

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres, revela The Guardian en un artículo donde precisa que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

Se trata de un espacio de oficinas con un patio privado en  Bloomsbury que proporciona un oasis de calma en medio de la prisa del centro de Londres.

Se indica que el nuevo local se convertirá en el centro digital del periódico en Europa y en el mundo, y estará  destinado a tratar asuntos internacionales.

The Guardian asegura también que la sede del New York Times en París está próxima a cerrarse, ya que las cabezas del diario han mostrado más interés en posicionarse en Inglaterra para cubrir las noticias de Europa.

Para mayor información sigue este enlace.

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times eliminará su área de Medio Ambiente

Según Inside Climate News, las posiciones de editor de Medio Ambiente y editor adjunto serán eliminadas. Se desconoce el destino de la plataforma Green Blog, que es manejado por dicha área.

11-01-13

The Washington Post fue hackeado en China en 2012

Aunque el medio no lo ha comentado, el diario estadounidense The Washington Post (WaPo) fue hackeado en China en 2012, al igual que organizaciones de noticias como The New York Times, Associated Press, Bloomberg y The Wall Street Journal, según el exreportero del rotativo Brian Krebs, quien cita a otro excompañero.

02-02-13

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

07-02-17

COMENTARIOS