Noticias

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2014

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres, revela The Guardian en un artículo donde precisa que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

Se trata de un espacio de oficinas con un patio privado en  Bloomsbury que proporciona un oasis de calma en medio de la prisa del centro de Londres.

Se indica que el nuevo local se convertirá en el centro digital del periódico en Europa y en el mundo, y estará  destinado a tratar asuntos internacionales.

The Guardian asegura también que la sede del New York Times en París está próxima a cerrarse, ya que las cabezas del diario han mostrado más interés en posicionarse en Inglaterra para cubrir las noticias de Europa.

Para mayor información sigue este enlace.

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo consume información un periodista de The New York Times

El periodista Brian Stelter contó a The Atlantic que se despierta a las 7 a.m. y lo primero que hace es ingresar a su cuenta de Twitter a través de su iPhone para leer las noticias que se pudo haber perdido mientras dormía.

21-02-12

El ministro británico de Defensa reconoce “conducta inapropiada” con una periodista

Fallon es el político con el cargo más alto incluido en esta “lista negra”, aunque otros siete miembros del Gobierno de Theresa May figuran también bajo sospecha de “conducta sexual inapropiada”, según el djario El Mundo.

01-11-17

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo se extiende al periodismo con la acusación de Todd Maisel del New York Daily.

23-04-12

COMENTARIOS