Noticias

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2014

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres, revela The Guardian en un artículo donde precisa que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

Se trata de un espacio de oficinas con un patio privado en  Bloomsbury que proporciona un oasis de calma en medio de la prisa del centro de Londres.

Se indica que el nuevo local se convertirá en el centro digital del periódico en Europa y en el mundo, y estará  destinado a tratar asuntos internacionales.

The Guardian asegura también que la sede del New York Times en París está próxima a cerrarse, ya que las cabezas del diario han mostrado más interés en posicionarse en Inglaterra para cubrir las noticias de Europa.

Para mayor información sigue este enlace.

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times estrena su sitio en chino

The New York Times confirmó hace unas horas el lanzamiento de una nueva versión de su espacio para tener presencia en China y el sitio web ya está disponible como podemos ver aquí.

27-06-12

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

La sorpresa de The New York Times para la noche de los Oscar

El departamento de marketing y medios del Times también está luchando para disipar los mitos sobre cómo el Times se mantiene a flote.

09-02-20

COMENTARIOS