Claves

El perfil de los usuarios en Pinterest en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

Pinterest ha captado por completo la atención de los usuarios, quienes ya suman más de 1.36 millones diariamente.

Pero, ¿cuál es el perfil de la gente que ya adoptó la red a su vida? La agencia digital Modea elaboró una infografía que descubre de quiénes hablamos.

De acuerdo a ellos, es un hecho que las mujeres superan a los hombres. Además, un 50% tiene hijos. Y pasan más tiempo en la red social de tablones que en Facebook.

Veamos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

23-12-13

COMENTARIOS