Noticias

Una joven periodista le da una lección a senadora de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

La senadora argentina Beatriz Rojkés se encontraba en una audiencia comentando sobre el tema minero de Tucumán. En medio del discurso, la periodista Verónica Quiroga, del medio argentino Radio Universidad, le preguntó si se escucharán las voces de todos los sectores involucrados.

Ante esta consulta, Beatriz Rojkés se ofuscó y ordenó a la prensa que apagaran sus cámaras para hablar “off the record”. Pero Verónica le aclaró que todas sus declaraciones estaban saliendo en vivo en ese momento. Ante esto la senadora adoptó rápidamente una actitud tranquila y amable.

Terminando la audiencia, la periodista de Radio Universidad mantuvo la calma y defendió su punto de vista con amabilidad. Le explicó a la senadora, que se encontraba acostumbrada a las entrevistas “amables y complacientes”, que no debe enojarse cuando le hacen preguntas, puesto que esa es la función del periodista.

Vía Contexto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

11-12-12

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

15-07-12

Instagram activó función para hacer transmisiones en vivo

Piensa en la próxima transmisión que harás.

12-12-16

COMENTARIOS