Noticias

Una joven periodista le da una lección a senadora de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

La senadora argentina Beatriz Rojkés se encontraba en una audiencia comentando sobre el tema minero de Tucumán. En medio del discurso, la periodista Verónica Quiroga, del medio argentino Radio Universidad, le preguntó si se escucharán las voces de todos los sectores involucrados.

Ante esta consulta, Beatriz Rojkés se ofuscó y ordenó a la prensa que apagaran sus cámaras para hablar “off the record”. Pero Verónica le aclaró que todas sus declaraciones estaban saliendo en vivo en ese momento. Ante esto la senadora adoptó rápidamente una actitud tranquila y amable.

Terminando la audiencia, la periodista de Radio Universidad mantuvo la calma y defendió su punto de vista con amabilidad. Le explicó a la senadora, que se encontraba acostumbrada a las entrevistas “amables y complacientes”, que no debe enojarse cuando le hacen preguntas, puesto que esa es la función del periodista.

Vía Contexto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

04-08-15

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

22-12-11

Rodolfo Palacios: “La mejor innovación que necesita el periodismo policial es volver a las fuentes”

Si amas la crónica roja y te preguntas cómo hacer para hacer buen periodismo contando hechos que quizá pocos comprendan, nada mejor que seguir la pista de Rodolfo Palacios

11-10-14

COMENTARIOS