Coberturas

Hallan muerta a joven periodista en Honduras

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

Foto: www.laprensa.hn

Una joven periodista fue hallada muerta junto a dos personas en Choloma, municipio del departamento de Cortés en Honduras. Se trata de Saira Almendárez Borjas, presentadora, locutora de radio, e imagen de un programa que se transmite por la Televisión Educativa Nacional de ese país.

Dios me pongo en tus manos, ayúdame y protégeme a mi amor y a mí”, fue el último mensaje que dejó Saira en su perfil de Facebook, antes de ser encontrada sin vida el pasado miércoles.

La comunicadora de 22 años pudo ser identificada por una fotografía en su cartera. Sus familiares se enteraron de la noticia cuando los medios de comunicación publicaron la imagen.

Saira estaba a punto de egresar de la carrera de Comunicación Pública y Social en la Universidad Metropolitana de Honduras, informó Iván Sandoval, periodista y amigo cercano al diario La Prensa.

La comunicadora incursionó en varios medios y le faltaba meses para concluir sus estudios en la universidad. Sus familiares señalaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vía Laprensa.hn

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acerca a los periodistas a la criptografía con esta app

La agencia de inteligencia británica GCHQ lanzó una aplicación llamada Cryptoy, la cual tiene como objetivo enseñar a los niños en edad escolar secundaria (y a sus profesores) todo sobre la criptografía, término usado para describir las técnicas de cifrado de mensajes.

14-12-14

Una marca de autos nos enseña a contar historias en YouTube

No cabe duda de que la publicidad enfocada en lo digital cada vez más se centra en contar experiencias, es decir, buenas historias, y de maneras creativas.

02-11-14

México: Reclaman a Enrique Peña Nieto por asesinatos de periodistas con este mensaje

El presidente de México Enrique Peña Nieto se enfrentó a una brutal verdad el último jueves: Los periodistas son asesinados cruelmente durante su administración.

16-06-17

COMENTARIOS