Coberturas

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría  salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

La compañía aseguró que abandonaría el negocio de las cámaras de fotos, negocio con el que espera alcanzar entre 1.000 y 2.000 millones de dólares por la venta de cerca de 1.100 patentes digitales.

Una fuente familiarizada con la operación de venta de patentes aseguró a Reuters que el proceso estaba avanzando, pero por el momento era demasiado pronto para saber una decisión

Tras pagar 23,8 millones por Kodak Galley, Shutterfly , cuyas acciones en Bolsa han subido un 18%, ha dicho que transferirá las cuentas de los clientes de Kodak Gallery y sus imágenes a Shutterfly. Los que no quieran migrar con Shutterfly se les dará la oportunidad de que sus fotos no sean transferidas, refiere itespresso.es.

Kodak Gallery, que permite a los usuarios almacenar y compartir sus propias imágenes y crear álbumes o tarjetas,tiene 75 millones de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

La robotización humana frente a las facilidades tecnológicas online

Mario Vargas Llosa escribió el año pasado para El País de España un artículo de opinión titulado “Más información, menos conocimiento” donde expone los cambios culturales y neurológicos que está experimentando el hombre frente a la imparable robotización humana por Internet.

16-12-12

Exponen fotos secretas de la destrucción en Hiroshima

Hiroshima: Zona Cero 1945 es el nombre de la exposición que se presenta en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York (ICP).

06-06-11

COMENTARIOS