Coberturas

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría  salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

La compañía aseguró que abandonaría el negocio de las cámaras de fotos, negocio con el que espera alcanzar entre 1.000 y 2.000 millones de dólares por la venta de cerca de 1.100 patentes digitales.

Una fuente familiarizada con la operación de venta de patentes aseguró a Reuters que el proceso estaba avanzando, pero por el momento era demasiado pronto para saber una decisión

Tras pagar 23,8 millones por Kodak Galley, Shutterfly , cuyas acciones en Bolsa han subido un 18%, ha dicho que transferirá las cuentas de los clientes de Kodak Gallery y sus imágenes a Shutterfly. Los que no quieran migrar con Shutterfly se les dará la oportunidad de que sus fotos no sean transferidas, refiere itespresso.es.

Kodak Gallery, que permite a los usuarios almacenar y compartir sus propias imágenes y crear álbumes o tarjetas,tiene 75 millones de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo de ayuda para amantes del periodismo drone

Si necesitas captar las mejores imágenes desde lo alto es importante tener la certeza de que lo estás haciendo desde lugares permitidos

26-07-14

Conoce a los ganadores del World Press Photo 2015

El World Press Photo 2015 convocó a 5,692 fotógrafos de todo el mundo. Las piezas fueron enviadas de 131 países, y en total se recibieron 97,912 imágenes por fotoperiodistas, fotógrafos documentales y de prensa.

12-02-15

Cómo hacer una gran foto retrato con un smartphone

Hacer buenas fotos con un smartphone no es imposible si se cuenta con criterio periodístico, buena iluminación y, sobre todo, un ojo capaz de reconocer lo que es un buen encuadre.

25-03-13

COMENTARIOS