Herramientas

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de marzo del 2012

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

Todo esto es posible con un solo clic desde Pingram.me, un servicio que muestra las fotos de Instagram como si ingresaras directamente a Pinterest y que además nos permite ‘pinear’.

Basta colocar nuestro usuario y contraseña de Instagram para acceder.

Dato: ArturoGoga.com

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para crecer tu audiencia en Pinterest

Pinterest ya tiene 70 millones de usuarios y sigue creciendo. ¿Cómo lograr crecer tu audiencia? Lo primero es plantear una estrategia vinculada al contenido visual que puedas compartir en esta red social.

20-07-14

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación..

19-10-13

COMENTARIOS