Claves

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

En este aparato las celebridades que pasen por la alfombra roja verán preguntas en video de sus fans a quienes se podrá responder también mediante un clip este domingo.

Esta enorme pantalla táctil grande es la evolución del InstaStop de Instagram, que apareció en los Premios Emmy del año pasado en los Teen Choice Awards, y en la Semana de la Moda de Nueva York y los EE.UU.

Para que los videos aparezcan en la estación tienen que etiquetar el material con #AskGlobes. Las respuestas de los famosos aparecerán en las cuenta @GoldenGlobes. En el backstage se ha instalado un iPad en un trípode para que los ganadores del Golden Globe pueden utilizarlo para tomar “selfies” después de dar sus discursos.

Charles Porche, director de las asociaciones de entretenimiento de Instagram, comentó a Mashable que Hollywood se relaciona cada vez más con la red social. “Los Globos de Oro representa el más reciente ejemplo de ello”, señaló.

“Al traer esta tecnología a la alfombra roja, estamos llevando a la comunidad Instagram al espectáculo como no se ha visto antes”, agregó Porche.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los futuros periodistas y las redes sociales (estudio)

Los futuros periodistas están convencidos de la importancia de los medios sociales en su labor, según el estudio de Servimedia y Estudio de Comunicación.  Nueve de cada 10 cree que la influencia de Tuenti, Facebook, Flickr, YouTube, Twitter, los foros y los blogs será “notoria” en el  ejercicio de su profesión. El informe fue presentado en […]

12-07-10

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

COMENTARIOS