Claves

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

En este aparato las celebridades que pasen por la alfombra roja verán preguntas en video de sus fans a quienes se podrá responder también mediante un clip este domingo.

Esta enorme pantalla táctil grande es la evolución del InstaStop de Instagram, que apareció en los Premios Emmy del año pasado en los Teen Choice Awards, y en la Semana de la Moda de Nueva York y los EE.UU.

Para que los videos aparezcan en la estación tienen que etiquetar el material con #AskGlobes. Las respuestas de los famosos aparecerán en las cuenta @GoldenGlobes. En el backstage se ha instalado un iPad en un trípode para que los ganadores del Golden Globe pueden utilizarlo para tomar “selfies” después de dar sus discursos.

Charles Porche, director de las asociaciones de entretenimiento de Instagram, comentó a Mashable que Hollywood se relaciona cada vez más con la red social. “Los Globos de Oro representa el más reciente ejemplo de ello”, señaló.

“Al traer esta tecnología a la alfombra roja, estamos llevando a la comunidad Instagram al espectáculo como no se ha visto antes”, agregó Porche.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Si eres community manager de un medio y piensas que mientras más post publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más post en esa red social, la interacción con estos se reduce.

05-07-12

¿Qué sitios de noticias son los más compartidos?

Compartir contenidos es una de las cosas que más hace la gente en Internet. Los lugares favoritos para intercambiar información son Friendfeed, Twitter, Digg, entre otros. Esta infografía de Flowtown -con data de Backtype- nos muestra cuáles son los sitios de noticias que los usuarios prefieren, así como las historias que más interés generaron por […]

09-07-10

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

COMENTARIOS