Claves

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

En este aparato las celebridades que pasen por la alfombra roja verán preguntas en video de sus fans a quienes se podrá responder también mediante un clip este domingo.

Esta enorme pantalla táctil grande es la evolución del InstaStop de Instagram, que apareció en los Premios Emmy del año pasado en los Teen Choice Awards, y en la Semana de la Moda de Nueva York y los EE.UU.

Para que los videos aparezcan en la estación tienen que etiquetar el material con #AskGlobes. Las respuestas de los famosos aparecerán en las cuenta @GoldenGlobes. En el backstage se ha instalado un iPad en un trípode para que los ganadores del Golden Globe pueden utilizarlo para tomar “selfies” después de dar sus discursos.

Charles Porche, director de las asociaciones de entretenimiento de Instagram, comentó a Mashable que Hollywood se relaciona cada vez más con la red social. “Los Globos de Oro representa el más reciente ejemplo de ello”, señaló.

“Al traer esta tecnología a la alfombra roja, estamos llevando a la comunidad Instagram al espectáculo como no se ha visto antes”, agregó Porche.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

COMENTARIOS