Google+

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

En una entrevista con Bloomberg, el directivo afirmó que está contento por el crecimiento de Google+. “Estamos muy impresionados por la adopción de Google+”, dijo.

La estimación podría ser acertada debido a que, en pocos meses, la red social llegó a los 90 millones de usuarios hace poco, más del doble que en octubre pasado.

“Google+ podría ser visto como Google 2.0”, agregó. La razón: representa una siguiente generación de todos los productos de Google, ya que “entiende tus relaciones y a ti mismo”.

Cabe recordar que Gundotra también respondió a las críticas en otra entrevista. Rechazó que Google+ sea una “ciudad fantasma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

20-08-13

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

Olga Lucía Lozano: “La innovación es un reto para los periodistas”

Esta tarde, Olga Lucía Lozano compartió su experiencia en la producción de especiales periodísticos multimedia, centrándose en el Proyecto Rosa, el cual fue reconocido con el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en la categoría Innovación.

07-05-14

COMENTARIOS