Política

La crisis en los medios británicos inspiraron una obra de teatro

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

La crisis económica de los medios británicos han inspirado a los productores de obras de teatro. “Enriquer” es el título de una nueva producción organizada por el Teatro Nacional de Scotland y London Review of Books.

Esta obra será presentada en Pacific Quay desde abril hasta mayo, y luego en Londres. La historia está basada en los testimonios de 50 periodistas que trabajan en la industria de los periódicos.

Según Journalism.co.uk, los periodistas Paul Flynn, Deborah Orr y Ruth Wishart se encargaron de realizar las entrevistas a reporteros, diseñadores y agentes de noticias.

Las transcripciones serán editadas para crear guiones en relación al escándalo de las escuchas ilegales y a la investigación de ética en las redacciones británicas.

“La producción explorará el reciente pasado, presente y futuro del periodismo en Reino Unido”, se informa en una nota de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Alistan despidos en otro diario del Grupo Prisa

Nuevo plan de recortes se alista para mañana en el diario español Cinco Días. Se trata del segundo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que soporta el rotativo económico del Grupo Prisa en año y medio.

17-07-12

5 tips para solucionar crisis de comunicaciones

Jocelyn Broder de Journalistics analiza la crisis de Aflac con su vocero Gilbert Gottfried y destaca cinco consejos para afrotnar y solucionar crisis de comunicaciones.

26-04-11

Armada británica usará Twitter y Facebook para dar la verdad de las zonas de guerra

La Armada británica está entrenando a unos 1.500 especialistas para formar el Batallón 77, que se encargará de realizar campañas informativas y la cobertura de las actividades llevadas a cabo por tropas.

02-02-15

COMENTARIOS