Herramientas

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

TweetDeck, el popular cliente de Twitter, se actualiza y añade mejoras en su soporte de gestión y aplicaciones.

La herramienta incluye un mejor editor para los usuarios y mejora en el envío de retuits.

De esta forma, la versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido. También se actualizó las opciones para crear y editar listas de interés dentro de la aplicación.

Asimismo, aparece una nueva columna para las interacciones de la cuenta (muy similar a la del sitio de Twitter), donde se pueden ver las menciones, los tuits y los nuevos seguidores.

El mayor cambio se ve en el formato de retuits. La opción de “Cita” fue reemplaza con el botón “Edición y RT” opciones que ahora permiten distinguir un RT y un tuit editado.

La actualización es automática en Windows. Para el sistema OS X, descarga en la Mac App Store.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cumple hoy 11 años

#LoveTwitter es el hashtag oficial para celebrar los 11 años de Twitter. ¿Cuáles son las cifras más actuales de la red social? La página web revela los datos oficiales:

21-03-17

Los consejos de @Twittboy para periodistas y medios en Twitter

Si estás en Twitter seguro ya sigues a @Twittboy, autor incansable de un blog dedicado exclusivamente a Twitter.  En esta ocasión le pedimos consejos para los periodistas y medios que se encuentran en esta red social. ¿Quién es TwittBoy? Muchos me lo han preguntado y quería que nos lo resumieras aquí @Twittboy es un usuario […]

05-08-10

Twitter: para mejorar los contactos profesionales

Un estudio de Madrid Network publicado este año revela que ocho de cada diez twitteros usa Twitter para mejorar sus contactos profesionales.

03-04-10

COMENTARIOS