Herramientas

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.watermarquee.com/

Hoy se discute el tema de la propiedad intelectual en la red y los diversos casos en los que el material fotográfico es vulnerado. Te presentamos una herramienta que te ayudará a cuidar tus imágenes.

Aunque los sellos de agua sean criticados, lo cierto es que pueden evitarnos futuros problemas. Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Ofrece una opción gratuita que no pide registro.

También puedes cambiar el tamaño de la marca y el color dentro de sus opciones de pago (12 dólares al año).

FUNCIONA ASÍ:

1- Primero sube tu fotografía desde este link. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG  e incluso RAW.

2- Luego presiona Set Watermark (Establecer marca de agua). Ahí aparecen botones para indicar la posición— también puedes arrastrarla— de la marca. Asimismo, determinarás si usarás un texto o una imagen. Si quieres una imagen solo deberás subir otro archivo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para agregar fotos a los mapas

Si es necesario hablar sobre el terreno de un hecho noticioso con fotografías, la herramienta Picandmap puede ser la solución.

30-03-16

Mira las mejores fotografías submarinas del 2017

El concurso de fotografía internacional Underwater Photographer of the Year anunció a los ganadores de la edición de 2017.

17-02-17

Las 16 fotos de 2011, según The Guardian

El diario británico The Guardian elaboró un especial fotográfico en el que presenta las 16 mejores fotos que identifican el 2011.

28-12-11

COMENTARIOS