Herramientas

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.watermarquee.com/

Hoy se discute el tema de la propiedad intelectual en la red y los diversos casos en los que el material fotográfico es vulnerado. Te presentamos una herramienta que te ayudará a cuidar tus imágenes.

Aunque los sellos de agua sean criticados, lo cierto es que pueden evitarnos futuros problemas. Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Ofrece una opción gratuita que no pide registro.

También puedes cambiar el tamaño de la marca y el color dentro de sus opciones de pago (12 dólares al año).

FUNCIONA ASÍ:

1- Primero sube tu fotografía desde este link. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG  e incluso RAW.

2- Luego presiona Set Watermark (Establecer marca de agua). Ahí aparecen botones para indicar la posición— también puedes arrastrarla— de la marca. Asimismo, determinarás si usarás un texto o una imagen. Si quieres una imagen solo deberás subir otro archivo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a este fotógrafo especializado en inmortalizar divorcios

El rubro de las fotografías de bodas se satura cada vez más. La competencia aparece día a día prometiendo inmortalizar el amor.

04-09-18

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

COMENTARIOS