Herramientas

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.watermarquee.com/

Hoy se discute el tema de la propiedad intelectual en la red y los diversos casos en los que el material fotográfico es vulnerado. Te presentamos una herramienta que te ayudará a cuidar tus imágenes.

Aunque los sellos de agua sean criticados, lo cierto es que pueden evitarnos futuros problemas. Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Ofrece una opción gratuita que no pide registro.

También puedes cambiar el tamaño de la marca y el color dentro de sus opciones de pago (12 dólares al año).

FUNCIONA ASÍ:

1- Primero sube tu fotografía desde este link. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG  e incluso RAW.

2- Luego presiona Set Watermark (Establecer marca de agua). Ahí aparecen botones para indicar la posición— también puedes arrastrarla— de la marca. Asimismo, determinarás si usarás un texto o una imagen. Si quieres una imagen solo deberás subir otro archivo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Costa Concordia: buscar el ángulo distinto de una tragedia conocida por el mundo

El 13 de enero de 2012 se hundió el Costa Concordia frente a la Isla de Giglio, en Italia. Fueron 32 los cuerpos que se recuperaron tras el accidente de este crucero que transportaba a 4,200 personas. Este hecho concitó la atención de todos los medios del mundo, que mostraban al colosal barco sumergido en el océano.

21-09-13

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año.

25-12-16

320 gigapíxeles, el récord de la fotografía panorámica en el mundo

Londres nunca tuvo tantos detalles en una fotografía como ahora. Se trata de una imagen desde la Torre BT que tiene 320 gigapíxeles de información o 48,640 fotos individuales compuestas en una espectacular vista de 360 grados. El sitio Photography blog rescata algunos procesos de la realización de esta imagen que ha roto el récord de […]

22-02-13

COMENTARIOS