Noticias

Santorum acusa a periodista de NYT de “distorsionar” sus declaraciones

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

Rick Santorum (AP)

El republicano Rick Santorum, quien podría enfrentar a Barack Obama en las próximas elecciones presidenciales en EE.UU. si es que vence a Mitt Romney, acusó Jeff Zeleny, periodista del diario The New York Times, de “distorsionar” sus palabras.

El exsenador dijo el último fin de semana que Romney era el “peor republicano en el país para enfrentar a Barack Obama”, pero luego se corrigió y dijo que no se refería a él, sino a sus propuestas para el sector salud, detalla Politico.

Zeleny lo entrevistó y posteó algunas de sus respuestas en su cuenta de Twitter. Horas después, Santorum envió un correo electrónico titulado “Una lucha que vale la pena luchar”, en el que responde al “ataque” del comunicador.

“Fui agredido por un reportero del New York Times, muy dispuesto a defenderlos (Obama y Romney), y muy dispuesto a distorsionar mis palabras”.

Santorum dijo que ya es hora de que los conservadores encuentren el valor para señalar a la prensa liberal por lo que son, defensores e impulsores de Romney y los programas liberales de Obama.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter

Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.

18-05-13

China niega visa a reportero de Reuters

El veterano reportero Paul Mooney, informó a Reuters que el Ministerio de Relaciones Exteriores de China rechazó su solicitud de visa, la cual había estado esperando 8 meses para inicia su nuevo trabajo en la oficina de la agencia de noticias en ese país.

09-11-13

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

COMENTARIOS